Bideo Escuela Pública Vasca

DISFRUTAD DEL VERANO!!

Disfrutad del verano y nos volvemos a ver en Septiembre!!

JUBILACIÓN DE IGONE Y MARI

Al finalizar este curso, IGONE Y MARI se han jubilado. Dos andereños extraordinarias, compañeras entrañables... Comienzan ahora una nueva etapa, pero las puertas de Domingo Agirre, seguirán siempre abiertas para vosotras.

Recibid un beso grande de todo corazón y todo nuestro amor!!!

TALLER DE TEATRO-PINOTXO

Los participantes del taller de teatro de la escuela, han representado la obra "Pinotxo" y han recibido unos merecidos aplausos. Muy bien artistas!!!

DÍA DE LA ESCUELA 2018

Hemos celebrado el DÍA DE LA ESCUELA, en un ambiente formidable y hemos disfrutado mucho. Aupa Domingo Agirre Eskola!!

Bideo de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca

"ZAPRAN GAGOZ" Canción. Lekeitio 2018

LH-6 Lectura Compartida

Festival de Infantil

Celebrando el 8 de Marzo

Carnaval 2018

Nosotros-as también a favor de la Escuela Pública Vasca

Charla sobre Prevención del Bullying

PREVENCIÓN DE BULLYING. CONSTRUYENDO RELACIONES from alicia castillo on Vimeo.

Maria José Lera, Profesora titular de la Universidad de Sevilla y Doctoraen Psicología cuenta con una amplia experiencia como docente e investigadora, habiendo realizado múltiples publicaciones  y escrito numerosos libros.

Mari José Lera dirige el proyecto GOLDEN 5, en el que tomamos parte muchos centros escolares,  y que surgió con la idea de formar al profesorado  y dotarle de herramientas y estrategias que le permitan en el aula mejorar el clima, aumentar la motivación, el interés, el rendimiento, y facilitar el desarrollo de los estudiantes.

En esta ocasión María José nos visitó para hablar a las familias sobre cómo construir unas relaciones adecuadas y cómo prevenir el Bullying.

Olentzero y Mari Domingi nos visitan

Felicitación Navideña