DESPEDIDA AL TALLER DE COSTURA

El miércoles pasado, se celebró en nuestra escuela un emotivo homenaje al TALLER DE COSTURA que durante seis años nos ha acompañado una vez a la semana bajo la directriz de tres estupendas mujeres: Isabel Aztiria, Feli Nuñez y Rosa Hernandez.

Desde la comunidad escolar de Domingo Agirre, queremos darles las gracias por la inmensa labor realizada!!

8 DE MARZO

Celebraremos el "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", trabajando diversas actividades en todos los ciclos.

ASPANOGI

Información más detallada, haciendo clic en el blog de Bizikidetza.

PROGRAMA CARNAVAL

Aquí tenéis el programa para el día de Carnaval. Animaos y participad!!

LH 2. MAILA INAUTERI TAILERRA

Como todos los años, este año también, los alumnos y alumnas de 2. curso de Educación primaria han invitado a sus familiares para que participen en los preparativos de carnaval. hemos trabajado de manera conjunta profesoras, alumnos, alumnas y familiares. Muchísimas gracias por vuestra implicación. Con esta ayuda, ¿Cómo no nos va a salir un festival de primera?

HH5 KOLOREAK

Nola sortzen dira kolore batzuk?
Nuestro alumnado ha experimentado hasta conseguir una respuesta satisfactoria a su pregunta.

HH4 SUKALDARIAK GARA!!

Los niños y niñas de HH-4 continúan trabajando en proyectos. En esta ocasión se han convertido en excelentes cocineros y cocineras y han disfrutado mucho preparando y probando diferentes recetas.

MERCADO SOLIDARIO

PROGRAMA DE LA FERIA DE SANTO TOMÁS

El 16 de diciembre, celebraremos la Feria de Santo Tomás.

"EUSKARA EGUNA-PROGRAMA

El 3 de diciembre, celebraremos la última actividad del EUSKARALDIA de este año "EUSKARA EGUNA".

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL PINTOR DE SONRISAS"

Hoy por la tarde en la casa de la cultura, la escritora y compañera Mari Romero, ha presentado su libro"El pintor de sonrisas". En este acto han estado presentes, su familia, amigos, compañeros y compañeras , alumnos y alumnas, padres y madres de la escuela...y hemos tenido la fabulosa ocasión de escuchar sus palabras y de felicitarle.

TXORRIBOX 2.TAILERRA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda parte del taller TXORIBOX. Una actividad divertida e interesante donde los participantes disfrutaron y aprendieron muchas cosas en contacto con la Naturaleza.

HH4 PROBAR Y GOZAR

El próximo martes, 27 de noviembre, se ofrece la actividad "PROBATU  ETA  GOZATU"  para alumnos-alumnas de 4 años junto con la familia. Será de 17:00h a 19:00h en  Kultur-Etxea.

25 NOVIEMBRE

El próximo viernes 23, celebraremos el día mundial "NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"

JUBILACIÓN DE TXARO

Con el comienzo del nuevo curso se ha jubilado nuestra compañera TXARO. Andereño extraordinaria, compañera entrañable... Comienza una nueva etapa, pero las puertas de Domingo Agirre, seguirán siempre abiertas para tí.

Un beso grande de todo corazón y todo nuestro amor!!!

TALLER SOBRE PRODUCTOS DE TEMPORADA DE LA HUERTA Y CÓMO COCINARLOS

Este sábado, 20 de octubre, la Asociación de Padres-Madres  de la escuela  junto con la comisión mixta del comedor, ha organizado un taller, para conocer los alimentos de temporada que ofrece nuestro entorno  y aprender a cocinarlos. Su objetivo principal es conocer y promover una alimentación saludable.

El taller comenzará a las 10:00 en el caserío San Miguel y finalizará en la cocina. La actividad está abierta a niños y niñas de Educación Primaria de toda la localidad (los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto).

El precio es de 5 € y la inscripción podrá hacerse mediante Inika o llamando al 943 730068. Se establebece un máximo de 15 participantes.

Para más información KLIK AQUI

"GURE AUZOA"

Los alumnos de 2. curso de Educación Primaria han trabajado el tema "Gure auzoa". Para ello, han realizado algunas excursiones, en las cuales, además de aprender mucho lo han pasado genial.

LH 2 IGARTUBEITI

Los alumnos de 2. de E.P. han tenido la primera excursión del año, en esta ocasión han visitado el caserío de Igartubeiti y además de aprender muchísimo lo pasaron genial.

BECAS Curso 2019/20

Está abierto el plazo para solicitar becas para el alumnado no universitario, del 30 de septiembre al 29 de octubre.

Para más información haced clik en la imagen.