HH-2 ARAMAN

Los más txikis de la escuela han estado en Arama y han pasado un estupendo día.

HH3-HH4 LASARTE-ZUBIETA

Los pequeños de HH3 y HH4 han salido de excursión. Por la mañana han disfrutado en el Txiki-Park de Lasarte y después han comido en Zubieta.

HH5 BARRIAN

Los niños y niñas de HH5 han estado en el albergue de Barria. Han pasado dos días y se lo han pasado muy bien!!!

LH-3 visitando el Museo URRELUR de Urretxu

Los niños y niñas de 3º han estado en Urretxu visitando el museo URRELUR. Después de trabajar en el aula el tema de "Las piedras", han visitado la exposición y participado en los distintos talleres: pinturas de la prehistoria, buscadores de oro, las minas, investigaciones paleontológicas, soy un dinosaurio... Ha sido un día muy interesante!!

Los Payasos en Legazpi!!

La semana pasada, los payasos Pirritx, Porrotx y Mari Motots visitaron Legazpi y nos ofrecieron el espectáculo "Borobilean", cantamos, bailamos y lo pasamos fenomenal.

LH-4 Visita al Museo D'ELIKATUZ y al Mercado de Ordizia

Los alumnos y alumnas de 4º estamos trabajando en el aula el tema de "LA ALIMENTACION". Por ello, hemos aprovechado para ir a Ordizia y visitar allí, el museo D'ELIKATUZ y el MERCADO. Realizamos compras y hablamos con los baserritarras. Además de aprender muchas cosas, lo pasamos genial!!

Infantil 4 y 5 años en Mirandaola

Los niños y niñas de infantil de 4 y 5 años, junto con las andereños, fuimos a Mirandaola y pasamos una agradable mañana.

El alumnado de tercero y cuarto en Brinkola!

El miércoles 4 de octubre, los alumnos-as y profesoras de tercero y cuarto de Primaria fuimos en tren a Brinkola. Tuvimos un tiempo estupendo y ¡lo pasamos fenomenal!

Erreka Eguna

Gracias a todos los participantes por vuestra colaboración en este día.

Volvemos a la Escuela!!

Se han terminado las vacaciones, hemos disfrutado mucho y ahora volvemos a la escuela!!

Bienvenidos y bienvenidas!!